Sistema de videovigilancia INSTALADO

Kit de instalación basica el cual cuenta con cuatro cámaras análogas de 720p, cableado (hasta 15 metros x camara), Grabador (DVR) y disco duro (500gb). Este kit te permitirá registrar eventos (hasta 30 dias) y podras visualizar en tiempo real lo que se esta grabando.

 

Puede ser desde la simple instalación de una camara análoga, como la instalación de una cámara termica con protección ATEX. Puede estar oculta al interior de un cajero automático o ha de ser instalada en grandes alturas, en STI nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

 

  • Cámaras Analogas
  • Cámaras IP
  • Sistema de Videovigilancia
  • Diseño y arquitectura CCTV

KIT 4 Cámaras De Seguridad Con Instalación Gratis

  • Esta es una característica del producto. Es el lugar ideal para agregar más información sobre tu producto como sus materiales, tamaño, y sus instrucciones de uso y mantenimiento. También es un buen espacio para explicar lo especial que es tu producto y sus beneficios. A los compradores les gusta saber lo que van a recibir antes de comprarlo, así que procura proporcionarles toda la información posible para que puedan comprar con seguridad y confianza.

  • INCLUYE INSTALACIÓN
    Se considera Instalación de todos los elementos, DVR, Camaras, Fuente de poder y disco duro, Así como también la configuración a un dispositivo móvil (smartphone). Las cámaras Pueden ser instaladas tanto en interior como en exterior y el tiempo de ejecución de los trabajos solo toma medio día. Disfruta de una vida más tranquila asegurando tus bienes Con un experto en Seguridad Electrónica

     

    *NO INCLUYE CANALIZACION (cableado a la vista)
    **NO INCLUYE TRABAJOS EN ALTURA (altura de trabajo máxima: 2.5m)

     

    *SE CONSIDERA QUE DONDE SE INSTALARÁ EL DVR EXISTE ALIMENTACIÓN 220V (Dos enchufes disponibles)

    ** SE CONSIDERA QUE PARA LA VISUALIZACION TANTO EL DVR COMO EL TELEFONO TENDRAN ACCESO A INTERNET

    ***SE CONSIDERA PATCH CORD HASTA 5 METROS PARA DAR INTERNET A DVR.